Sólo una cosa:

Como me dijo una amiga:

Deseo que os regalen momentos inolvidables, que os rodeéis de gente que admire vuestro valor y que os quieran.

Deseo que seáis felices, que éstas sean las mejores navidades de vuestra vida y que cada año supere al anterior.

Desde SOS10 os deseamos:

¡Feliz Navidad!

 

Uso de Cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies Saber más

ACEPTAR
Aviso de cookies