Juntos somos más fuertes.

Una reflexión de Piedad Zamora Maroto.

Cuestión de perspectiva.

¿Por qué no te pones de fondo esa canción que te transforma el alma? Y puestos, ¿por qué no te sirves una copa de vino, champán o un té bien caliente antes de leer esto? Al fin y al cabo, creo que tenemos que celebrar muchas cosas.

Quizá, estemos pasando por el momento más complejo para el humano moderno. Quizá, y es que a veces empequeñecemos los problemas, pensemos en Covid. Y sí, no os falta razón, ¿pero de verdad creéis que ese es el gran problema al que nos enfrentamos?

El océano, aquel gran incomprendido, genera el 70% del oxígeno del planeta y lo estamos ahogando.

El agua dulce es finita y la estamos malgastando. Somos una y nos estamos dividiendo, odiando. Tratándonos como si fuésemos diferentes.

Yo sólo sé que creo en algo, no sé qué es, pero reconozco esa fuerza en mi interior, en el de todas, reconozco esa sensación cuando realizo un buen acto, esa fuerza que emana de mí cuando me alineo con algo natural. Cuando fluyo con la corriente, cuando ayudo a otra persona, y a veces dudo pienso… ¿Por qué ser buena persona si no sirve para nada?

¿Ahora estás segura de eso Piedad?

El mundo necesita gente MUY GRANDE de manera urgente.

El mundo, nos necesita a nosotras.

Desde La Corsetera pensamos que el fin sólo es el principio de algo nuevo, y hoy queremos lanzar un mensaje de apoyo a todas esas mujeres que luchamos cada día, que nos transformamos, que empatizamos más que nadie, que nos ayudamos entre nosotras, que nos queremos tal y como somos… Es nuestra hora, esto es una oportunidad para formarnos, conocer más, leernos un libro más… Es hora de sumar, de prepararnos porque nos toca coger las riendas. Y no estáis solas, estamos aquí para acompañaros en este viaje.

La Corsetera.

Cuidamos de tu interior, y es el más poderoso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *