¿Sabes quién eres?
Hola me llamo Juana y aún sigo intentando saber quién soy.
Más que saber quién soy trabajo cada día en la persona que quiero ser, hoy estoy más cerca de esa persona que estoy construyendo y me he dado cuenta que a lo largo de mi vida la reinvención ha sido una constante porque si algo es seguro en esta vida es que estamos en continuo cambio y que la única condición para morir es estar VIVOS, aunque hay personas que mueren en vida y eso sí que es digno de compasión, se muere en vida cuando no haces lo que te apasiona, cuando no trabajas por tus sueños con alegría, con gozo, haciendo que sea fácil. Mueres en vida cuando no ofreces lo mejor que tienes en tu entorno, se muere cuando no compartes tu tiempo con quien quieres, mueres cuando no te amas, cuando juzgas, cuando piensas que no eres suficiente y te comparas, se muere cuando no se vive en el presente, cuando no te perdonas, cuando no perdonas a otras personas, y esta vida es un regalo tengas las circunstancias que tengas, hayas vivido lo que hayas vivido en tu mano esta darle un giro a tu situación cada día tienes la elección de vivir desde el miedo que te condiciona o desde el amor que te abre a un mundo de posibilidades. Crecemos avergonzándonos de expresar los bonitos sentimientos, sin embargo para decir algo desagradable no nos cortamos, démosle la vuelta, vamos a ganar todos haciendo cada día algo por alguien sin esperar nada a cambio.
Llena el corazón de esa energía que trae entusiasmo por la vida y siente ese agradecimiento de poder hacerlo. Inspira a otras personas a que contribuyan, vamos a contagiarnos de esa otra filosofía de vida que acerca a los unos con los otros.
No intentar cambiar a nadie, en definitiva amarte y amar de manera incondicional.
Hagamos balance de este año que para la mayoría ha sido duro y tomemos conciencia de qué es lo que realmente importa.
¿Qué te importa?
A mí me importas tú, tu sentir aunque no te conozca, porque lo verdaderamente importante para mí son las personas y lo capaces que somos de crear o de destruir, por eso hay que ser consciente y responsable de quien queremos ser.