2018
En 2018, lanzamos al mercado SOS10 como una solución para esos vestidos imposibles con escotes de vértigo, esos que sólo se podían poner unas pocas. Hoy si no te los pones es porque no quieres.
Miles de clientas satisfechas acreditan que nuestro producto funciona, ha superado la prueba de cientos de invitadas, madrinas, y novias en situaciones de calor, estrés y bailes, muchos bailes, ¿sus valoraciones? increíbles: gracias por inventarlo, me has salvado , no hubiera podido ponérmelo sin SOS10.
Hemos salido en medios de comunicación y ganado numerosos premios.
Apostando siempre por la mejor calidad, (somos número uno en el mundo de los adhesivos), por el mejor diseño, la fabricación en España y la distribución directa. Una publicidad basada en el boca a boca, nos permite dar lo mejor a un precio razonable.
Somos una empresa modesta, nuestra mejor publicidad es que nuestro producto funciona.
Ahora y para cubrir las nuevas necesidades que nos habéis demandado, sacamos SOS10 Plus, un producto revolucionario como lo fue en su momento SOS10.
Con la misma calidad y cuidado, hemos desarrollado SOS10 Plus.
Destinado a sujetadores y/o prendas con copas incorporadas.
Diseñado e indicado para su uso en prótesis mamarias y que éstas no se muevan. (Las que usan las pacientes con mastectomías unilaterales o bilaterales)
Objetivo
Fijar el pecho a la posición que desees, juntar, separar, subir, bajar, colocarlo como más te guste y asegurarte que no se moverá.
Puedes usarlo durante 10 horas y es reutilizable.
Puede lavarse, con cuidado.