No todas queremos lo mismo, las que tienen mucho quieren menos, las que tienen poco quieren más, esto es como todo, tengo el pelo rizado, lo quiero liso, rubia.. pues morena.
El pecho no es una excepción, somos muchas y cada una tiene sus preferencias, si la vida te ha dotado de dos buenas razones, ¡Lúcelas!
Sabemos que para los vestidos de grandes escotes se requieren sujetadores con copas pequeñas y… a muchas nos resulta difícil elegirlos porque el pecho se nos sale o simplemente no queda bonito, ¿Os resulta familiar ese gesto tan nuestro de «colocárnoslo en su sitio como si fuésemos ninjas»?, si esto te ocurre y no quieres prescindir de él pero.. no quieres que se «salgan» ahora hay una solución, esta es la posición que SOS10 y SOS10XL debe tener:
Si eres de las que tienen mucho y quieres reducir, o separar esta es tu posición, pon los «dispositivos o tu SOS10» alrededor de las aureolas, una vez pegado tira ligeramente hacia la espalda y adhiérelo, no lo tenses demasiado, sólo ligeramente.
Hay vestidos que nunca te pondrás:
escote en la espalda
Esta era la afirmación que nos hacíamos todas las que tenemos mucho pecho y sobre todo cuando la maternidad nos ha dicho: ¡Hola!
¡Se acabó!, como canta la canción
Para las que quieren ponerse un escote de vértigo, de esos que llegan hasta donde la espalda pierde su nombre, y tienen mucho
Para las que tienen menos pero no quieren que se muevan.
Vestidos de escote hasta el ombligo
Están súper de moda, pero sinceramente, ¿quién se podía poner este tipo de escote que además no permite el uso de ningún sujetador?, hasta ahora aquellas que las tenían caídas para arriba, pero eso ha cambiado con SOS10, ya podemos todas.
Vestidos de escote Halter
Nos permiten enseñar dos partes de nuestro cuerpo de manera elegante y sutil, los hombros y la espalda.
En los años cincuenta ya los lució Marilyn en La tentación vive arriba, este es uno de los escotes que nunca pasan de moda, se lleve lo que se lleve.
Para este tipo de vestido, la posición es elevar dirigiendo los tirantes de tu SOS10 en la misma posición que los de tu vestido.