Cuando te dicen: gracias por crear SOS10

 Nada como un gracias que nace del alma.

 

Una boda, la novia, la madrina,las hermanas de la novia, las del novio, las invitadas a todas nos gusta mirarnos frente al espejo y gustarnos, porque es así, nos gusta gustarnos.

Ayer 16 de julio, recibí un correo de esos que te alegran el día, de los que te hacen brotar una y otra vez sonrisas cuando lo relees o cuando lo recuerdas.

Sonrisa que te alegra el alma

Es Gema y todo lo demás es de ella:

Hola de nuevo Luisa,

El sábado utilicé SOS10 en una boda y no lo puedo recomendar más… me pasé todo el evento contándoselo a mis amigas, porque pude lucir un mono con la espalda al aire de una manera comodísima. No se movió, no se despegó, no lo noté, pero obtuve sujeción y comodidad. Un 10! Por cierto lo llevé muchas más horas de las indicadas (de hecho lo tuve puesto 13 horas seguidas y ni rojeces, ni irritación ni nada). Ahora voy a aprovechar las rebajas para comprarme más ropa así, ahora que conozco esta solución. Hasta ahora no había gastado ropa de este tipo porque los sujetadores de pegar me parecían súper incómodos, pero a partir de ahora a lucir espalda!
Enhorabuena por el producto. Es toda una revolución y encima el servicio y atención al cliente ha sido espectacular. El envío tardó un día pese a que el producto había estado agotado y encima recibí la llamada para ver si me había llegado a tiempo para el evento. Y con unidades extra. Vamos no puedo estar más contenta con la compra.
Espero que este comentario sirva para que muchas más mujeres conozcan el producto… yo de momento, en mi entorno ya se lo he contado a todo el mundo.
Muchas gracias!!!

No podía dejarlo sólo para mí Gema.

Tenía que compartirlo, esto es lo que realmente hace que todo valga la pena, que sigamos luchando para que cada día sean más las mujeres que conozcan SOS10.
No dudéis en enviarnos vuestras experiencias son las que nos dan energía y nos alegran el alma.
Gema de Burgos, gracias siempre a ti!!!!!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *