SOS10: Ganador Premios Andalucía Emprende

, ,

SOS10 el sujetador adhesivo que sí da la talla.

SOS10 sujetador adhesivo, ganador Premios Andalucía Emprende 5ª edición. Granada.

 Ganador Premios Andalucía Emprende 5ª edición (fase provincial) – SOS10 sujetadores adhesivos

 

SOS10: Ganador Premios Andalucía Emprende 5ª edición, fase provincial.

A finales del 2011 decido no pasar por quirófano, pero no renuncio a sentirme perfecta cuando yo decida. Comienza aquí una lucha y un trabajo que ahora en 2018 empieza a dar sus frutos.

Somos millones de mujeres las que no queremos pasar por cirugías, las razones son tan diversas como nosotras,pero a todas nos gusta no tener limitaciones a la hora de elegir el vestido o la prenda que más nos guste, así nace SOS10, por propia necesidad.

¿Con o sin sujetador?

Esta fue la pregunta que me hice y a la que busqué solución. Mucho esfuerzo, trabajo, caer y levantarse, aprender en cada golpe y sobre todo no rendirme. Porque, como alguien me dijo una vez: el camino del emprendedor es duro y difícil, ¡disfrútalo! Ha sido toda una gran experiencia participar en la 5ª edición Premios Andalucía Emprende, fase provincial.

Gracias a: @aemprende, @ProgramaMinerva, @EmpleoJunta, @vodafone_es, @extendajunta, @FundUnicaja, @EspacioJovenUni, @jgarcam, @ilopez_inma, @Elretrovisor, y @Yaosvaleya Un placer estar nominada junto a: @mindsetneuroedu, @Highhardware, @InnoPlant, y @GpsAgricola.

Invito a todos los que empiezan en su aventura empresarial a que acudan a “su CADE” porque los comienzos son difíciles. El mundo de la empresa no es fácil, eso se aprende con el tiempo, y ayudas como ésta son siempre bienvenidas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *