Mujeres con: ¡Arte!

Conchi.

Arte

Actividad en la que el hombre recrea, con una finalidad estética, un aspecto de la realidad o un sentimiento en formas bellas valiéndose de la materia, la imagen o el sonido.

¿El arte que se olvida, siempre está contigo?, pienso que sí, pero si no se usa se oxida, como andar.

Conchi.

La resistencia potencia la felicidad, es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecid@ de ellas. Una persona resistente comprende que es el arquitecto de su propia alegría y su destino. Tú eres resistente.

Ama de casa, educadora, profesora por las tardes, trasteadora oficial, lo mismo te arregla el mando de la vídeo consola que te pone a punto la moto del abuelo y pintora, su pasión.

Mujer con arte

A veces uno piensa que no es lo suficientemente bueno.

A veces uno piensa que hay demasiados y demasiado talento en el mundo.

Hay veces en las que da miedo exponerse, mostrarse es mostrar tu vulnerabilidad y otras veces no hay un por qué, una razón por la que mi trabajo, mi obra, no la muestre.

Me hubiese encantado vivir de mi pasión.

Mi pasión ahora son mis hijos.

La pintura para mí es como un compromiso con uno mismo que te mantiene vivo por dentro. Pienso, creo y siento que nadie debe o debería dejar de hacer lo que le hace sentir “vivo por dentro”.

Es el alimento de mi alma

Ella.


Escucha por un oído, a ser posible por el bueno, por el que se escuchan las cosas bonitas, las alegrías y las palabras que te hacen avanzar, las que te recuerdan que eres poderosa, fuerte, creativa, sensible, comprometida y generosa.

En un mundo donde el triunfo y el éxito son la META, este, es nuestro homenaje a las mujeres que lo hacen posible para los demás: las artistas, soñadoras, dulces, abnegadas, entregadas, multiempleadísimas, trabajadoras sin límite. Para las que sacrifican su mundo secreto, sus anhelos y crean el Mundo Mágico que todos recordamos cuando miramos nuestra niñez.

Todo está parado, aparcado, un motor puesto a punto, listo para arrancar en cualquier momento. Ahora su carrera de fondo es su hijo Diego con síndrome de Down, hacer poderosa y segura a Marta su hija y seguir siendo ella, mística y misteriosa.

Desde este rincón, queremos dar visibilidad al pensamiento de las mujeres y valorar su talento, contar sus historias.

Gracias por tu arte,tu tiempo e inspirarnos a comprometernos con nosotras mismas para mantener viva la creatividad.

SOS10

1 comentario
  1. Pugines
    Pugines Dice:

    Después de pensarlo bien… Tenéis que compartirlo!! Literal…tanto la sensación como la publicación.
    Una imagen perfecta empieza por un buen equilibrio… Y como en la vida misma … El arte está lleno de un perfecto movimiento … La naturalidad es una elegante forma de ser arte .
    El busto de una mujer es caprichoso una sujeción perfecta para que una figura sea arte en perfecto estado natural.
    Gracias por esa sensación de ser un 10

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *