Y si no quiero llevar vestido esta navidad…
Si tienes entre 16 y 30 y tantos, seguramente ya estés pensando en lo que te vas a poner para las fiestas que se aproximan y no sólo tú, las encuestas dan datos, más del 50% ya lo han hablado con amigas y se han hecho la misma pregunta, ¿y tú que te vas a poner?
El vestido, (desde que se inventó esto de celebrarlo con todas nuestras galas) es el rey de la fiesta, el que más se lleva, el blazer metalizado, a ser posible corto y con lentejuelas.
Pero si te gusta romper, ser diferente, te recomendamos el patalón.
Olvídate de llamar la atención, lo que realmente nos gusta es petarlo y si sobre tu cabecita ronda la idea de hacerlo, te vamos a ayudar.
Por orden de preferencia:
1.-Traje smoking negro, los complementos de colores y fuertes, taconazo pero no el clásico tacón, botines y zapatillas.
2.-Pantalón de talle alto de encaje negro, el clásico pero…combínalo con una camisa espectacular o un jersey de lentejuelas y un bolso riñonera
3.-Mono de lunares, tejidos suaves, escote en pico y solapas.
4.-Pantalón brillante de pierna ancha con cuerpo transparente y bordado con flores.
5.-«Un dos piezas», bien con pantalón, bien con falda y unos zapatos que no puedas dejar de mirar como cuando éramos niñas. (Botas glitter, son lo más).
6.-Vaqueros de pierna ancha y lentejuelas con transparencias y super- pendientes.
7.-Rescata prendas del verano, vestidos kimono casi abiertos, deja sólo unos botones, ponle media de vértigo y taconazo, melena al viento.
8.-Mezclar varias opciones, pantalón negro, cuerpo de encaje transparente, americana de lentejuelas y zapatos al gusto, todo negro con la nota de color en los complementos.
9.- Pantalones, pantalones, pantalones, maxi, estrechos, lentejuelas, tejidos vaporosos, fluidos .
10.-Todo esto está muy bien pero…esas noches son muy fresquitas y nada más de moda que una estola, del color que quieras.