Los 50 al poder

Y de pronto te levantas un buen día, te miras a ese espejo que te recibe todas las mañanas y descubres que ha pasado medio siglo, descubres arrugas nuevas en la cara llenas de sabiduría, una mirada con surcos pero más segura, un cuerpo menos firme pero más poderoso, piernas menos tersas que pisan y apoyan fuerte y te das cuenta que cada día cuenta que ya suman y que no quiero restas, subir y bajar es maravilloso que a todas nos ocurre lo mismo que es la ley de estar vivo que si la menopausia, si no tuvimos bastante con perder sangre ahora perdemos estrógenos, no pasa nada para eso está el amigo farmacéutico, que te asesorará a tu medida . El culete caído? no hay problema medias push up.

El pecho también se cae, quieres lucir escote por delante o por detrás? quítate el sostén y ponte SOS10.

Reflexión de mi Mariluz.

 

Podríamos seguir con una lista enorme de restas pero para qué, vive la vida a tu manera, lucha por lo que merezca la pena, quiere, respeta y ama hasta que duela, ¿mirar atrás?, yo soy de las que miro y qué.

Que a todas nos pasa lo mismo, las mismas incertidumbres, los mismos interrogantes pero que hay, como dice mi Mariluz, hay que sumar.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *