Los 50 al poder

Y de pronto te levantas un buen día, te miras a ese espejo que te recibe todas las mañanas y descubres que ha pasado medio siglo, descubres arrugas nuevas en la cara llenas de sabiduría, una mirada con surcos pero más segura, un cuerpo menos firme pero más poderoso, piernas menos tersas que pisan y apoyan fuerte y te das cuenta que cada día cuenta que ya suman y que no quiero restas, subir y bajar es maravilloso que a todas nos ocurre lo mismo que es la ley de estar vivo que si la menopausia, si no tuvimos bastante con perder sangre ahora perdemos estrógenos, no pasa nada para eso está el amigo farmacéutico, que te asesorará a tu medida . El culete caído? no hay problema medias push up.

El pecho también se cae, quieres lucir escote por delante o por detrás? quítate el sostén y ponte SOS10.

                                                                                                                               Reflexión de mi Mariluz.

 

Podríamos seguir con una lista enorme de restas pero para qué, vive la vida a tu manera, lucha por lo que merezca la pena, quiere, respeta y ama hasta que duela, ¿mirar atrás?, yo soy de las que miro y qué.

Que a todas nos pasa lo mismo, las mismas incertidumbres, los mismos interrogantes pero que hay, como dice mi Mariluz, hay que sumar.

 

Te atreves?

Sorteamos cinco cajas de SOS10.

¿Qué hay que hacer?

Envía a nuestro blog, concretamente a este artículo, una forma diferente de usar SOS10 . Déjanos tu dirección, un teléfono (para contactar contigo) y correo electrónico.

Las cinco primeras experiencias con SOS10 que sean distintas a las que aportamos en prospecto recibirán totalmente gratis y sin costos de envío una caja de 10+1 de SOS10, el revolucionario sujetador invisible que no se despega.

SOS10, tu sujetador sin tirantes para cualquier ocasión.

Besos guapas!!!!!

Publicaremos los nombres de las ganadoras/es en nuestra página de facebook.

 

 

 

A días para la noche del año

 

Este es un gran plan

Personalmente me encanta, calorcito, familia, hogar.

 

Algunas estarán partiéndose, jajaja!!!

¿Tú estás loca?

 Si lo tienes claro y eres de las que cena y se las pira, esto es para ti.

Vogue dice: lo que ahora se lleva es el pecho natural, si lo tienes pequeño, estupendo, queda precioso y si lo tienes grande, fantástico igualmente.

Parece que acaba la tiranía de incómodos rellenos, en su lugar lencería cómoda de llevar, incluso olvidarnos de ella, aquí es donde aparecemos nosotros SOS10 tu nuevo sujetador invisible, sin aros, sin marcas, sin tirantes, para que lo único que se vea sea tu belleza.

 

 

Las chicas malas no lo son tanto

Ferviente admiradora de olvidarme el sujetador en el cajón desde que tengo uso de razón ( y tetas, claro), por fin lo digo en alto. De vez en cuando NO ME LO PONGO. Y no estoy hablando de llegar a casa y ser lo primero que haces, deshacerte de él, no. Estoy hablando de salir a la calle sin sujetador, sin sostén, sin NAAAAAAADA!!!!!!!. Estoy a gusto, cómoda. Será que le pillé el paso a mis pechos a la primera y me dije: “Esto es para toda la vida”. No te cortes. No eres malota.

Era mi abuela

Y el de detrás qué mira, pues a mí me gusta

 Creo que no son pocas las mujeres que esta opción les agrada, ya sea por comodidad o por estética. Seamos serios, hay vestidos que dicen muuuucho más si decidimos dejar el sujetador guardado. O simplemente, porque sí, me da igual la ropa, me da igual el tiempo. Pero con los años  he necesitado sujeción, la sensación de pecho sujeto, sin necesidad de llevarlo “oprimido”, sin necesidad de nada, bueno ahora sí. Ahora tengo los adhesivos de pecho, los realzadores, el sujetador invisible que me salva de tantas y que me vale para todo. Se agradece.

 

P.D: La mujer de la foto es pariente mío ¿o no?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Navidades con SOS10

SOS10 El sujetador adhesivo para el vestido imposible.

Como locas estamos por que lleguen ya estas fiestas, ¿o no?. Y en muchos casos, por todos esos eventos que se avecinan, cenas de empresa, comidas con amig@s, reuniones familiares, cotillones,… Llevamos buscando el estilo perfecto desde hace días, muchos días y en algunas ocasiones hemos visto ese look, ese que es para mí, para estar perfecta, para estar divina, para estar sexy, atrevida y que todas las miradas se centren en nosotras, nada más entrar. ¿No me vais a negar que esto nos encanta?. Nos hace sentir bien, seguras de nosotras. Pero siempre hay algún motivo que nos impide decidirnos; el escote es muy grande, lleva la espalda al descubierto, los hombros a la vista y no podré usar sujetador. Estaré incómoda y sólo por eso lo descartamos.

Pues se acabó!! Ese vestido que nos ha encantado nada más verlo y con el que nos vamos a sentir las más deseadas en todas y cada una de las fiestas, lo vamos a comprar y nos lo vamos a poner con SOS10!! Síííí, con SOS10, que nos va a ayudar a tener el pecho donde debe estar, como debe estar y como a nosotras nos apasiona que esté. SOS10, te permite la sensación de llevar nuestros senos armados y libres, como lo oyes, libres!! Eso es lo que nos aporta SOS10, la seguridad de un pecho erguido y firme, pero a la vez, ese efecto de libertad que todas sentimos cuando llegamos a casa y nos quitamos el sujetador (y los zapatos de tacón). Creo que es una emoción que experimentamos a diario y que nos fascina.

Os puedo asegurar que funciona, merece la pena hacer la prueba y estas fechas son un buen momento para sentirnos más sensuales que nunca, con el vestido o la  blusa que tanto nos gusta y que nos sienta tan bien pero que ahí se queda a falta del sujetador adecuado.

¿Sabéis que muchas celebrities utilizan cintas adhesivas (cinta aislante) para elevar o separar su pecho y lucir fantásticas en la alfombra roja? ¿Cuántas veces las hemos visto con marcas de sujetador? NUNCA!! Usan cintas adhesivas comunes (nada recomendadas, por cierto, al no estar diseñadas para eso, utilizan pegamentos nocivos para la piel que pueden incluso provocar quemaduras, dermatitis, etc.) que utilizan para poner su pecho como ellas desean, es evidente que no conocen SOS10.

Este año tenemos la suerte de poder lucirnos, de ser la sensación de las fiestas navideñas, de estar atractivas, diferentes, de ser deseadas, como nosotras nos merecemos. Mirarnos en el espejo antes de salir y saber que vamos a triunfar. Esta fiesta es mi fiesta. Esta noche es mi noche.

Artículo de: Paqui Vargas, una AMIGA

He pensado que en estas fechas nosotras más que nadie necesitamos calma.

Apostar por la calma es un plus, por todo lo que te dé equilibrio y no siempre pasa por los clásicos. La encuentras en rincones de lo más insospechados y ese espacio es tan, tan nuestro como necesario. Cuida a tus amigos de siempre, párate y dale tiempo a los que llegan nuevos, conócelos algunos pasarán, otros se instalarán en tu vida de manera sorprendentemente inesperada.

Ser mujer es ser muchas cosas, pluriempleada a tiempo completo y sin caducidad.

No conocer el cansancio y desarrollar una capacidad de trabajo que ni pensabas tener.

Cuídate y siéntete bien porque ser mujer es maravilloso.

Acuérdate de nosotras, aquí estamos para lo que quieras, lo que necesites, envíanos ideas, sugerencias, cuéntanos tus inquietudes, miedos, alegrías y tus sueños.

El sujetador adhesivo SOS10, para otro día, hoy un vinito en companía de amigos.