Vive el verano con SOS10

,

Vive libre y segura la tendencia que está arrasando, Braless: adiós al sujetador.

Practícala con SOS10, te lo ponemos súper fácil.

El braless arrasa entre las famosas.

Surgió como símbolo del movimiento feminista para protestar contra la opresión del cuerpo de la mujer, reivindicando libertad allá por los años setenta y viene para quedarse.

Esta nueva moda consiste en no llevar sujetador en vestidos, camisas, top, en prendas que dejan a la vista parte del escote.

Todas en algún momento nos hemos quejado de lo incómodo que es pasar tantas horas con sujetador, ¿no os resulta familiar ese momento de llegar a casa, quitártelo y sentir liberación?

Pero no todas las prendas son aptas, todo depende de los tejidos, debes elegirlos suaves, sedosos, que se muevan, nada de tejidos rígidos, no se adaptan al movimiento.

Apuesta por looks masculinos, vestidos de siluetas sencillos, la atención la acapara el escote.

¿El sujetador?, simplemente prescinde de él, el sostén es una elección personal y también una necesidad para las que tienen más pecho, si eres de éstas, utiliza uno para descargar la zona lumbar, evitarás dolores de espalda.

¡Chicas el verano ya está aquí!

Seréis muchas las que os suméis a esta tendencia porque sí, porque es una liberación y además podéis, en ese caso y si os apetece podéis elegirnos para que no se muevan, pero… no todas podemos darnos ese capricho, por muchas razones, paso del tiempo, caída, maternidad, lactancia, hasta ahora, elígenos, sí podéis.

Con SOS10 todas podemos practicar el “Braless”.

Recordad que SOS10 no está indicado para el baño, aunque algunas de nuestras amigas se han aventurado y lo han probado en piscinas y playa con experiencias positivas

Vive tu propia experiencia y cuéntanosla

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *