Mujeres reales

Nos gustan las mujeres tal y como son, con más y con menos kilos, lo que realmente nos importa es que sean felices.

El físico para las mujeres ha sido determinante, si eres joven y atractiva tienes muchas papeletas de ser elegida, esta afirmación parece estar cambiando, nosotros luchamos por ese cambio.

Cuando pedimos vuestra ayuda para lanzar esta campaña de mujeres reales queríamos reflejar todos los tipos de mujer, que vierais de qué manera SOS10 os puede ayudar tanto si tenéis mucho pecho, normal, poco, si eres joven y ni siquiera necesitas sujetador pero no quieres que se muevan de su sitio o sencillamente quieres elevar.

Ellas son reflejo de modelos de mujer, diferentes: con mucho pecho y con poquito. Dos mujeres totalmente reales que ese día descubrieron que nuestro producto es efectivo y les permite no tener límites a la hora de elegir una prenda de vestir.

Ella es Verónica

Mamá de dos niños, con una historia de lucha y superación increíble.

Separada, una decisión que no es fácil tomar y mucho menos cuando no dispones de medios para dar ese paso. Una mujer llena de vida, de ilusiones, atenta, luchadora, cariñosa, generosa y con ganas de disfrutar junto con sus dos amores, sus hijos, de la vida.

Nos conoció a través del artículo que se publicó en el periódico Ideal, cuando solicitamos vuestra ayuda para esta campaña, contactó con nosotros, vimos su perfil y era lo que estábamos buscando mujeres con más pecho.

La clásica pregunta de si estudias o trabajas y… ¡hola!, ¿en serio?, soy mamá, separada y sin trabajo.

Es la situación a la que tristemente tienen que hacer frente muchas mujeres, renuncian a su independencia personal, a la económica, no trabajan porque quieren criar a sus hijos y no se pueden separar porque no trabajan.

Ella no pierde la sonrisa ni la fuerza, con esto puedo yo, no te preocupes, me dice. Cuando tienes calma, es que las cosas van bien, ya sólo queda subir y lo haré aunque tenga que tejer yo misma una escalera ¡Ufff!, yo trago saliva.

Lo que más me gustaría que cambiara y lo busco a diario es mi situación laboral, “todo sería tan fácil” , poder darle a mis hijos estabilidad es mi prioridad.

No soporto que me mientan, es el mayor defecto, “para mí”, del ser humano, la mentira, valoro por encima de todo la sinceridad y la honestidad.

Soy de las que perdonan casi todo, menos el daño y el dolor intencionado.

Mi reto diario es levantarme con una sonrisa, mis hijos y yo lo merecemos.

¿Cómo te ayuda SOS10?

Me da seguridad, libertad para ponerme escotazo, viéndome bien y además… he conocido a gente maravillosa, ¡Gracias!


Ella es Magda

La verdad es que la primera vez que la vi pensé: ¿qué hago yo con una chica, con poco pecho que no necesita SOS10?, no sabía si decirle quédate o, lo siento, no das el perfil de lo que estamos buscando. Menos mal que no le dije nada.

Para mí es de esas mujeres con una genética maravillosa, ahí donde la véis tiene dos hijos y luce así de espectacular,” chicas lo peor de todo”, es que no se priva de nada, come lo que le apetece.

Al poco de comenzar nos dió la respuesta a nuestra duda: yo quiero ponerme el vestido que quiera y que mi pecho no de saltitos, puedo no ponerme nada, pero al caminar se mueven y con SOS10 se quedan en su sitio.

Madre separada, con dos hijos a los que ha dedicado y dedica su vida, son el motor que la hace caminar cada día, lo que necesita para ser feliz y da sentido a su vida.

El reto diario, ponerse a estudiar, sacar fuerzas y tiempo para terminar lo que un día dejo, para ser madre.

Sé que lo que más valoras en una persona es la sinceridad, que no soportas la traición y la hipocresía, por eso desde SOS10, de corazón, darte las gracias por formar parte la primera campaña de mujeres reales y de compartir con nosotros un poquito de tí.

¿Cómo te ayuda SOS10?

Lo primero, la ilusión de ser elegida, daros las gracias a vosotros por ese día, por las fotos, por hacerme sentir guapa y por haber conocido a otras mujeres valientes que miran hacia adelante con incertidunbre pero con muchísima ilusión.

Desde SOS10

Ha sido todo un honor conoceros a todas y que nos abráis el corazón, son mujeres reales con historias de lucha y superación, reales.

Aún nos quedan dos mujeres espectaculares Tere y Montse, os las presentamos en unos días.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *