Mujeres totalmente reales

¿Estamos cambiando?, estamos seguros, sí, lento pero sin pausa.

Tener que estar guapas y mantenerse joven, afecta a la mujer de una manera brutal. La industria de la belleza y la moda se sustenta gracias a la incentivación de la insatisfacción de las mujeres, la única posibilidad, la educación y reflexionar sobre estos temas.

Os invitamos a “sencillamente” SER. Yo, puse en práctica una frase que me dijo una amiga “M.A.”:

No sé cuál es el secreto de la felicidad, pero sé cuál es el secreto de la infelicidad, querer agradar a todo el mundo.

¡Cuánta razón tienen estas palabras!

Desde aquí os animamos a ponerlas en práctica, a que seáis vosotras mismas, esto es como la preparación de una boda, le ponemos todo el amor, ilusión, cariño y mil calificativos más, pero… siempre está el que te dice: pues la carne no estaba muy allá, ¿la decoración?, buenooo… pasable yo tal vez hubiera…, en fin el resto de la historia ya la conocemos.

En resumen, no podemos gustar a todo el mundo, ¿y?, aceptémoslo es un gran paso, gústate a tí, a nosotros nos gustáis tal y como sois.

Ella, es Montse

Conocerla fue de lo más casual que os podéis imaginar y tanto Sergio, el fotógrafo, como yo, lo recordamos de manera especial.

En el casting de Mujeres Reales, hacemos la selección, hasta aquí todo normal, llega el día de las fotos y una de las modelos aparece con su hija (aquí entra Montse), comienza el maquillaje, las primeras fotos para ver la luz y en un rincón ella. Sergio y yo nos miramos, la miramos y casi al unísono lo decimos en voz alta, ¡ella tiene que salir!, mira, perdona, te gustaría participar en esta campaña?, Pensó que todo lo había maquinado su madre, pero me enorgullece decir que no, fue como en las pelis, de repente ella estaba allí.

Miró a la camará y nos enamoró.

Para nosotros ha sido un enorme placer contar contigo, que llegaras de aquella manera tan inesperada, descubrir que bajo tu ternura y tu timidez, hay una mujer fuerte, llena de ilusiones, con ganas de ayudar a los demás, humilde e inteligente.

Sabes hacer que los demás se sientan cómodos, lo pones todo tan fácil!!

Yo, me pondría esas gafas tuyas de color rosa, esas con las que se ve todo color “positivo”, nada es fácil y tú, ya lo sabes, relájate, lo estás haciendo muy bien, rodéate de los que te quieren, ve hacia adelante, apártate de los que te lleven hacia atrás y saborea lo que te rodea.

¿ Cómo te ayuda SOS10 en tu vida diaria?

SOS10 me encanta, porque además permitirme ir sin el típico sujetador de aro, me realza y embellece mi pecho.

Teresa.

Cuando hicimos la elección de nuestras chicas nos dimos cuenta de que no había representación de las “maduritas”, así que no se me ocurrió mejor mujer para los cincuenta y tantos que ella, la llamé y me dió el “sí quiero”.

A partir de los cincuenta surgen muchos interrogantes, de todas las clases, ella en lugar de dejarse arrastrar, está dispuesta a vivir cada etapa de su vida con el mayor equilibrio, lo más importante, para mí, es alcanzar la tranquilidad, nos dice.

Podría decir muchas cualidades de ella porque es la que mejor conozco de nuestras mujeres reales, nunca pierde su dulce sonrisa, siempre tiene el tiempo que necesites para escucharte, es una trabajadora incansable, casi infatigable me atrevería a decir, disfruta de los detalles pequeños y de estar con los suyos.

¿Cómo te ayuda SOS10 en tu vida diaria?

Me aporta sentirme cómoda, segura y estéticamente más guapa.

Gracias por tu generosidad, desde aquí desearte que todos tus sueños se cumplan sobre todo el que más deseas, vivir con paz.



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *