¿Navidad?🎄🎁 🥘 👗 👠 👞

¿Noviembre y vamos a darle al polvorón?

Seamos prácticos y dividamos estas fiestas en una serie de acontecimientos que nos podrán gustar más o menos.

Aquí ya hay mucha miga y cada uno tendrá su opinión, la verdad, que me encantaría escucharlas todas porque siempre, siempre, hay algo nuevo detrás de ellas.

Empecemos por la publicidad, que es lo primero que llega. En verano sale ya a la venta nuestra querida lotería de Navidad, pero como estamos con el bronceador lo vemos muy lejano.

La cosa se pone seria cuando aparece en escena el primer turrón y los mantecados en los supermercados.

Ahí ya vemos que no hay marcha atrás y lo mismo nosotros estamos pensando en una cerveza con aceitunas porque es viernes y son cerca de las dos de la tarde, no hacemos caso, no es el momento, con lo que queda todavía.

Sí, sí hemos hecho caso porque este es el instante en el cual somos conscientes de lo que hay, ya están aquí.

Las personas que se lo tomen con tranquilidad, no verán ningún problema, os amo.


Están los que disfrutan, sois mis héroes.

Luego están las que se agobian, lo siento, este año no hay agobios, es imperativo, ¿ Por qué? Porque los años no están sólo para hacerse mayor, sino que sirven para aprender, tanto, tanto agobio y luego sale todo bien, ¿o no?, que no es necesario abrumarse, acordaos de Bruce Lee y fluir: Be water my friend.

Resolvámoslo de la manera más eficaz para cada uno, habrá mil formas y por supuesto cada una será válida, asunto zanjado, ¿ os parece una vuelta por el tema decoración hogareña?

Decoración discreta, la minimalista, decoración Hollywood, Dysney, barroca, ausencia de decoración y no digamos si tenemos niños pequeños, a mí me encanta y procuro sacar ese lado hortera y coloco espumillón allí donde no se caiga, y… dicho esto….que vale casi todo.

Como a ti te guste, pero si miras por el planeta, mejor.

Cenas

De Navidad, de fin de año, de empresa, de amig@s, aquí creo que es diferente para las mujeres, sí, lo habéis adivinado, la ropa. Chicas ¿os digo una cosa?, todo lo que os haga sentir cómodas es perfecto, más brillos o menos, tacones, escotes, maquillaje o no, hay que estar agusto que no se os olvide, y el género masculino, igual, que no pasa nada si os pasáis un poco de arreglados, sólo si os apetece, si queréis, nadie obliga (lo dudo, 😂).

Y divertirse y reír y reír que la risa es la distancia más corta entre dos personas.

Los regalos, depende del bolsillo, no puedo opinar.

Sólo una cosa, que se hagan con mucho 💕, que eso se nota, y el 💖 siempre suma y siempre va bien.

Llegamos al más importante, la familia, estar juntos, entender que es un tiempo que tenemos que aprovechar para estar bien, así que por favor, ¿qué veis mantecados?, en verano vemos sandías.

Ropa brillante en los escaparates y ¿no te apetece?, no te la compres.

¿Pereza ir a esa cena?, esto es más difícil, decide.

No podemos sacar la Navidad de nuestras vidas, seguro que hay algo por pequeño que sea que ahí está y nos gusta, vamos a aprovecharlo.

El amor.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *