Todos con el pequeño comercio: EntreNovias.

Generalmente los artículos los escribimos nosotros, este, no.

Guadalupe y Ana

EntreNovias lo crean Ana y Guadalupe dos hermanas valientes, emprendedoras que en plena crisis deciden montar su negocio, su tienda de vestidos de novia y fiesta.

Su historia, contada en primera persona y estas pocas letras, resumen el alma y la esencia de su principal objetivo, el trato personalísimo y exquisito a sus clientes.

Estamos en unos meses donde muchas cosas están cambiando y no sólo la tan conocida “mascarilla” (por cierto ya podría ser más “baratilla”), las relaciones con las personas que queremos y el cómo compartir el tiempo de ocio se está convirtiendo en el acertijo del siglo.

Esto ha hecho que muchas parejas se piensen muy bien si quieren o deben celebrar su boda.

Hay muchas que piensan: sí quiero

Otras quieren compartir algo íntimo, es su momento y lo quieren celebrar.

Por otro lado las que prefieren esperar, a que las condiciones y las limitaciones sean más favorables, y esos vestidos ya están elegidos, comprados y no lo cambiaran por nada del mundo, esperando a ese tan deseado: ¡sí quiero!

Somos dos hermanas que en 2012 (con una crisis económica) decidimos abrir nuestra tienda. Lo que nos hizo dar este paso tan importante fue la experiencia que Guadalupe tiene en el asesoramiento integral de imagen y en el sector de las novias, esto hace que tengamos un valor añadido muy importante, aparte del amor y la pasión por la moda.

Durante estos 8 años, hemos trabajado duro, con pasión y sobre todo con amor, para crear y rodearnos de un entorno donde nuestr@s clientes pueden encontrar todo lo que una novia, madrina o invitada, necesita para ese día tan especial, os vestimos de los pies a la cabeza, Siempre reinventándonos, con incorporaciones tan novedosas como que tú diseñas tus zapatos y nosotros los fabricamos.

Las colecciones que podéis encontrar en EntreNovias, se adaptan a las necesidades tanto económicas como de diseño, cuidando siempre un estilo impecable y vanguardista.

Deciros que estamos a vuestro lado, que esta situación cambiará con la ayuda de todos, que volveremos a celebrar con las personas que más amamos. Ahora más que nunca os pedimos que apostéis por el pequeño comercio, por todos nosotros.

Nos encontraréis en San Pedro 11, Tomelloso

www.entrenovias.es

@Entrenovias en facebook

@entrenovias en Instagram

Todas podéis enviarnos vuestras historias, sugerencias e ideas, para entre tod@s salir adelante y encontrar soluciones a info@sos10.com

Si tod@s hacemos algo bueno, con amor, con corazón, con generosidad, algo maravilloso saldrá.

SOS10

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *