Mujeres con: ¡Arte!

Nayma significa Felicidad

Actriz/actor

El que representa un papel en el teatro, la televisión, la radio, el cine, persona con gran capacidad para actuar. Nosotros preferimos esto:

Aquellos que nos hacen soñar, viajar, sentir, reír, llorar los que nos hacen felices el tiempo que los contemplamos y… un poquito más.

Los Goya.

Soy Nayma Romero, una mujer con inquietudes, nacida en Salobreña, un pequeño pueblecito blanco de la costa granadina( rodeada de mar, brisa, luz, color)

Detrás de cada persona, hay una historia, la mía es esta:

Desde pequeña siempre he sido bastante observadora. Me ha llamado la atención la manera en la que la gente se expresa, se mueve, se comunica, transmite y hace vibrar a los demás.

Poder elegir, decidir, equivocarme y aprender, ellos, Manuel y Alia, me lo han regalado, mis padres.
Os amo.

Mis padres me han “consentido“ mucho y me han dado total libertad en todas y cada una de las decisiones que he ido tomando a lo largo de mi vida. Creo que esa, ha sido mi verdadera enseñanza, hacer y deshacer con fiereza.

Recuerdo mi niñez muy alegre, muy feliz.

Mis padres y mis hermanos, pilares fundamentales que me han inculcado el verdadero significado de la palabra amor.

Mis hermanos y nuestras risas, las travesuras y los constantes momentos únicos, bañados por la luz de esta maravillosa tierra y el calor de mi hogar, ellos han sido mis maestros, mis guías.

Aunque no lo parezca soy tímida. Hay una gran parte de mí que se hace pequeña… que prefiere esconderse, o por lo menos, intenta pasar desapercibida, obviando este pequeño dato, puedo decir que soy muy abierta y sociable.

“Somos nosotros y las circunstancias que la vida nos da”.

Soy consciente de como soy, más que en ningún momento de mi vida. Descubriendo cosas que no sabía que existían en mi, todo un aprendizaje. Nosotros cambiamos, experimentamos las distintas circunstancias que se nos “plantan delante”.

He estudiado interpretación para cine y televisión, en una escuela privada de Madrid. Allí tuve el honor y la suerte de nutrirme de María Morales y Esther Ortega, dos profesoras que llevo en el corazón con un cariño especial, por lo que me han enseñado, aportado y transmitido y por su calidad humana.

Comencé justo un mes después de que mi madre falleciera, estaba rota. No sabía muy bien que estaba pasando, en esos momentos cuando se nombró la palabra cáncer en mi casa, no me lo creía, para mí era inimaginable que alguien de mi familia pudiera tener un tumor maligno, y mucho menos, que esa persona fuese mi madre. Es un duro trago, que aún arde aquí dentro, una herida sin cicatrizar, que cuando la tocas, escuece… Con el paso del tiempo, aceptas que esa herida “escocerá” siempre, y no queda otra que aceptarla como parte de una misma, de mi historia personal en esta vida.


Soy actriz, aunque como digo siempre, en continua formación… en esta profesión nunca se deja de aprender, siempre estamos observando, nutriéndonos de todo lo que nos rodea, día a día. No vivo de esta maravillosa profesión (es tan difícil, pero no imposible), tengo suerte, trabajo en la clínica de mi padre. 
Todo por lo que he luchado quedó en el rincón de mi habitación, en la maleta de los sueños, pero sin pestillos, ni seguros, ni llaves echadas, lista a todas horas. Comparto la herida con mi padre, él la tiene en el alma.

Sanar un poco esa cicatriz fue la razón de volver y dejarlo todo en “mi maleta de los sueños“

“Dejé mi maleta de los sueños en el rincón de mi habitación, pero sin pestillos, ni seguros, ni llaves echadas, lista a todas horas“


Y aquí sigo, esperando que el tiempo y yo lo encajemos todo en su sitio, deseando que jamás se me vayan las ganas de seguir y cumplir mis objetivos, que no son pocos. 


Y esta esta es la historia de Nayma, la que no sabe describirse, pero que asegura ser fuerte, con inquietudes, con alegría (como el significado de mi nombre indica) y con mucha energía para seguir caminando mientras observa y sigue aprendiendo de esta maravillosa y entretenida vida; al fin y al cabo, todo lo que nos pasa es lo que nos va definiendo, y por ello, hay que estar siempre agradecido, pues, como dicen, el camino se hace andando, y que mejor si es con una sonrisa que vaya iluminando ese camino.

Nos cuenta que ha producido y protagonizado dos cortos, en febrero, seleccionados para presentar en: Cine Negro de Salobreña, hasta aquí puedo contar para no desvelar nada. A uno de los cortos, Capaz, rapero malagueño integrante de Hablando en Plata y Mala Juntera, le pone la música

Antes fui productora ejecutiva de, Azul oscuro tirando a rojo, corto que ha conseguido decenas de nominaciones y ganado un premio en el Abarca Film Festival de Murcia.

Un anuncio para la TV de EEUU como protagonista, figuración especial en 8 apellidos catalanes, figuración en otros films y series.

En breve os cuento más sobre ella.

Gracias por tu generosidad

SOS10

Gracias @naymaromero @sergiochd1 @monalisaescuelamaquillaje @veiamoda

2 comentarios
  1. Loly
    Loly Dice:

    Decirte q eres la rubia más linda de la costa tropical y q te requetequiero. Sigue así de auténtica y veras como todas las piezas, al final, encajaran
    ❤️

    Responder
  2. Gregorio
    Gregorio Dice:

    Una historia preciosa, los sueños siempre se cumplen , cuando se trabaja en ellos con ilusión , pero sin poner metas que nos puedan crear frustraciones , por qué como bien dices el camino se hace al andar

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *